Pagina Principal

Segun la gente de Naughty Dog "Uncharted en PlayStation 4 luce espectacular"

Aunque no hay información concreta sobre el desarrollo de la nueva entrega de Uncharted para PS4, Evan Wells, el fundador de Naughty Dog, dijo que esta nueva entrega de Uncharted "Luce espectacular" y que sorprenderá a los seguidores de la saga de acción..

"Estamos seguros de que sorprenderá ¡por lo espectacular que luce! Va a contar con una historia emocionante" dice Evan. Ademas considera que el juego tendrá la mayor calidad posible, algo que siempre definió a esta saga.

"Será una aventura independiente como el resto de juegos. No esperamos que la gente haya jugado a los anteriores Uncharted para disfrutar del nuevo", dice. "Pero van a disfrutar de las aventuras de Drake y su equipo de una forma nueva". 

Evan Wells reconoce que esta nueva entrega de Uncharted mejorara a todos los niveles, como hicieron con sus anteriores entregas. "Verán definitivamente una evolución en las formas de contar la historia".

Por otro lado, desde Naughty Dog, confirmaron que gran mayoría del equipo que trabajo en The Last of Us, se encargara de la nueva entrega de Uncharted, con Neil Druckma y Bruce Straley al mando.