Pagina Principal

Homefront: The Revolution, lo nuevo de Crytek, se hace oficial

La nueva entrega de Homefront es oficial, y como se venia diciendo seria desarrollada por Crytek, después de que Deep Silver compre la licencia. Homefront: The Revolution se estuvo desarrollando desde hace dos años y saldrá en algún momento de el año 2015, para PS4, Xbox One y PC.

Homefront: The Revolution nos sitúa cuatro años después de lo sucedido en la primera entrega, ahora estamos en una Filadelfia gobernada por las fuerzas norcoreanas, las cuales mejoraron su armamento y aumentaron sus tropas.

Homefront: The Revolution es un FPS de mundo abierto en el cual debemos liderar una resistencia. Aquí la infiltración cobra mas protagonismo que la acción, dicen que Filadelfia evoluciona con nuestros actos, y que podremos hacer que otros se unan a la lucha, en la que estamos en desventaja. El juego incluirá un modo de cooperación online para hasta cuatro jugadores el cual se completara en el futuro.

Según Hasit Zala, director de juego de Crytek: "Homefront: The Revolution destaca por sumergir a los jugadores en un mundo en el que se sientan emocionalmente implicados para luchar por su libertad. Estamos encantados de trabajar con Deep Silver con el fin de proporcionar una experiencia que destaque el compromiso de Crytek por la calidad mientras exprimimos el enorme potencial que vimos en Homefront al comprar su licencia".