Pagina Principal

EVENTO: BAR OF LEGENDS 8 (JUNIO 2014)

Como es casi de costumbre, junto a Flauros Geek Photo Nos volvimos a hacer presentes en el evento de Bar of Legends 8; Evento el cual (si leyeron el informe anterior) es organizado por la gente de LatinGamers. A diferencia de la cobertura pasada, el evento vuelto a realizar en Acatraz presento alguna que otra diferencia con respecto a su antecesora.
El ambiente del evento era muy amigable, cómodo. Había gente con la cual uno podía llegar a hablar bien sobre el juego, estrategias, campeones y características. Pero nunca hay que olvidarse de la presencia claro esta, de aquellos que muchos llaman niños rata…
A diferencia del anterior evento, la sección VIP tuvo mas espacio para abarcar gente, pero desgraciadamente casi se podría decir que un 60% de la gente que estaba en el VIP estaba compuesta mayormente por Niños Rata, cuyos insultos, quejas y demás acciones molestaban mucho a los demás en todo el evento. Igualmente, algo que no podemos evitar destacar es el hecho de que en esta sección el Staff tuvo consideración por la cantidad de gente que podía llegar a ocupar la sección, pero aun así fueron descuidados con QUIENES la ocupaban…

Había mucha disposición de parte del Staff, en general. Tuvieron en cuenta el uso de diversos juegos (tirar los aros en los palitos dar vuelta las fichas para sacar la correcta, embocar las pelota en el aro y muchas cosas mas), y corrigieron cosas como que hubo climatización en el lugar (Algo muy confortable con este frio de cagarse).
Las Cosplayer eran muy amigables, toda la gente bien dispuesta, y con ganas de pasarla bien. El resto-bar tenía bastante espacio, la carta era muy variada y el servicio no fue tardío. Muy recomendable. Además del Marketing que hubo en el evento anterior, se vendían periféricos para la pc de marcas importantes. Y la verdad que es un groso el chabón que estaba en la pc cuando ponían la buitreseñal.

La verdad que Agradecemos muchisimo a la gente de LatinGamers por darnos una vez mas la oportunidad de ir a esta nueva entrega de Bar of Legends 8. La verdad que ante todo, muy buena onda y disponibilidad de parte de todos, y la pasamos muy pero muy bien en el lugar...


Le enviamos un Gran saludo a l@s Cosplayer que se coparon y posaron para las fotos:
A Reina Ashe: Eliana Giovanardi
A Driade Soraka: Agos Guffanti Ashford
A Shaco: Cámi Cbr
A Sirvienta Nidalee: Agustina Bigi
A Annie: Belu Kedi
A Evelynn de Sombras: Janette Stark
A Brujita Lux: Daerys Mel
A Ezreal de Nottingham: Fox Belmont
Y A Riven Conejita: Valentina Molendowski 

- Treih Nemus

FOTOS DEL EVENTO: Flauros Geek Photo y Staff (Click para ir a la Galería)
EVENTO ANTERIOR: Bar of Legends 7 (Click para ver el informe)
OTROS EVENTOS: IR A PRENSA