Pagina Principal

JACK SPAROW MORITE DE ENVIDIA! (?

ES INCREIBLE LA RAPIDES CON LA QUE AVANZAN LAS COSAS NO?...
El 1° de Febrero surgió esta imagen que párese fue eliminada de las zonas donde fueron publicadas primeramente... Pero bueno... Es un Spoiler para el que no alla terminado el 3 todavía.
Mas o menos por el 27 de Febrero, Ubisoft invito a gente de paginas de juegos muy conocidas a participar de un evento donde se enseñaría uno de los próximos proyectos relacionado con el Assassin's Creed... En pocas horas, comenzaron a circular rumores de un posible Assassin's Creed 4... parese que muy errados no estaban... YA QUE EL MISMO DÍA DEL EVENTO, (a la mañana siguiente mejor dicho) APARECIERON LAS IMÁGENES DE EL NUEVO TITULO QUE SERA CONOCIDO COMO ASSASSIN'S CREED 4 - BLACK FLAG...

HACE UN PAR DE HORAS... UBISOFT saco de forma Exclusiva y recien salida del horno, el 1° Avance donde podremos ver en acción a nuestro nuevo protagonista: EDWARD KENWAY! O_o... Sera el abuelo de Connor???... O SU HIJO?? O_o... Yo me tiraría mas por su Abuelo... debido a que uno de los personajes que aparecen en esta nueva entrega y que YA SE DA A CONOCER en el trailerque les estamos apunto de mostrar, resulta ser nada mas y nada menos que BARBA NEGRA ... y si seguimos la trama de cerca, la piratería siguió existiendo MAS O MENOS hasta principios del siglo XVIII (1700), por lo que lo mas probable sea que sea un BIS ABUELO o su abuelo... HABRA QUE VER!... PERO POR AHORA MIRENSE EL TRAILER ACA :D!! (?



ESPEREMOS QUE LLEGUE A SER TAN BUENO COMO LOS ANTERIORES :D...