Pagina Principal

CON EL DOLAPE NO!!! D: (?

No sabria decirles si es buena o mala noticia... Pero bueno...

Informacion recientemente llegada a nuestros bellos oidos (?... Nos comentan que Twentieth Century Fox está desarrollando un reinicio de HITMAN. Esta vez, Paul Walker(franquisia de Rapido&Furioso :3) encarnaria el papel del pelado 47 en una película cuyo título ya anunciado seria, justamente, AGENTE 47... (Eso es bueno)

Lo ultimo que supimos es que Deadline dijo que el guion seria escrito por Skip Woods (Duro de matar 5) y Michael Finch, mientras que el director de anuncios comerciales, Aleksander Bach la iba a dirigir... (Eso depende) Es curioso ver que los de FOX van a dejar a Skip Woods hacer otra vez el guion de esta nueva peli de HITMAN... Sabiendo claro, que el fue el guionista original de la anterior pelicula estrenada en 2007... (Eso es malo ¬¬)

AGENTE 47 va a ser producida por Chuck Gordon, Alex Young y Adrian Askarieh, y Daniel Alter va a estar como productor ejecutivo. Como ultimo dato, la pelí comenzaría su rodaje en junio en lugares que varían entre Berlín y Singapur. (Bueno)

ESPEREMOS QUE NO LA CAGUEN!... (aunque conociendo la mayor parte de las pelis basadas en fichines... mejor no esperar mucho...)