Pagina Principal

Guillermo nos puede meter en Half Life de verlusqui

El guionista Marc Laidlaw, muy conocido por laburar para hacer la joyita de MEDIA VIDA, hace poco dio su opinión a la gran pregunta: "¿Que opinas si Half Life tuviera su propia pelicula?". Como respuesta, se ve que no pudo evitar mencionar (en mi opinión) a uno de los mejores directores de los géneros Fastasticos, Ciencia Ficción, y Terror que se aprecia de hace años. Hablamos nada y nada menos que del todo poderoso Guillermo del Toro, Creador de joyas como El Laberinto del Fauno y Hellboy.

Otras opiniones dadas por el Guionista tales como referencias a otros Directores del mundo del cine se pueden leer a continuación: "Si Paul Verhoeven(RoboCop) volviera a la ciencia ficción, él podría hacer un buen quilombo con Half-Life... Quizá se pasaría de lo locamente imaginable, pero al menos no la cagaría"
"Peter Jackson(El Señor de los Anillos, King-Kong, y la de tintin) se ha mostrado ya como un gran adaptador de historias de una forma muy fidedigna". (En Cristiano significa: el Wachi tiene un buen Guion Fiel al Fichin)

Pero para rematar... Agrego su opinión sobre guillermito: "Guillermo del Toro tiene algo que la gente se olvida habitualmente cuando se plantea una película de Half-Life, y es que el juego es en esencia de terror, y él tiene esa vena... La ciencia de ello apenas pasa de lo que está al alcance la mano, pero cuando un headcrab salta sobre tu cara, es un engranaje de terror bien engrasado. Hay probablemente un buen puñado de directores potenciales, pero creo que la mayoría de ellos están ocupados persiguiendo sus propias visiones".

Si llega a ser posible, esta peli entra en mi lista de espera en 1° lugar :D