Pagina Principal

VOLVIO MEGA NENA!! :D

Mucho no hay para decir mas que esto... 

Después de mucho, nos devolvieron una alegría =,) ...

Anteriormente el dueño de mega había dicho por medio de Twitter que "Cayo SOPA, Cayo PIPA, VUELVE MEGA, MEJOR Y A PRUEBA DEL FBI...". Muchos dijeron que era una mentira, mientras que los demás alegrados salieron a dar a conocer esta excelente noticia... Bueno.. para todos aquellos que se quedaron con la duda, acá tenemos la prueba :D

Recientemente anunciado con el nuevo nombre de MEGA, Este regreso de entre las cenizas va a seguir siendo un sistema que permitirá subir, almacenar y compartir grandes archivos en la Web... pero para comodidad de los Usuarios se tomaran algunas medidas adicionales:

  1. Los archivos que se suban serán encriptados en el navegador del usuario, y éste obtendrá una llave única para poder descifrar el archivo. 
  2. Serán los usuarios los que tengan el control del acceso a un archivo que fue subido al servicio, dependiendo de con quién compartan o no la llave de acceso. 
  3. Debido a que Mega no tendrá la llave, la empresa no puede revisar los archivos subidos a su servicio de almacenamiento, ya sea una canción, película, videojuego, etc. Esto hace que Mega no pueda hacerse responsable del material que suben sus usuarios, y que no se les pueda demandar por eso. “Lo que sea que se suba al sitio, se mantendrá cerrado y privado sin una llave”, dijo Dotcom. 
  4. No se aplicará la llamada “duplicación” en sus servidores, un sistema utilizado para ahorrar espacio. Por ejemplo, con la duplicación si dos usuarios suben el mismo archivo, en realidad se sube una sola vez y se da acceso a las dos personas a lo mismo. Pero Mega funcionará distinto: Si cien usuarios suben el mismo archivo, se encriptará cien veces y se subirá cien veces, generando cien llaves para descifrar diferentes. Eliminarlas todas requeriría 100 solicitudes de parte de los estudios y sellos."
Según el Gordito de Mega: "... La única manera de cerrar un servicio de este tipo sería declarando ilegal la encriptación de archivos, algo que es muy dificil que pase..." “... Si a un país re loquito saca una perspectiva legal y decide congelar todos los servidores, por ejemplo – algo que no esperamos, porque cumplimos con todas las leyes de los países donde ponemos servidores – o si ocurre un desastre natural, todavía hay un segundo lugar donde todos los archivos estarán disponibles. De este modo, es imposible estar sujetos al tipo de abuso que tuvimos en Estados Unidos”, dijo su Socio Mathias Ortmann... (LIKE A BOSS) Lamentablemente la cosa mala para destacar por el momento es que todavía no se ha anunciado la fecha en la que MEGA se va a estrenar... pero contamos con que a la larga o la corta ya sepamos alguna nueva informacion sobre la misma... POR AHORA... A PRACTICA SU VELOCIDAD DE CLICKEO POR QUE SE VIENE UNA MARATON DE DESCARGAS MASIVA :D